Los hijos de los narcotraficantes mexicanos quieren ser cantantes.
Las autodefensas de Michoacán han dado a conocer este martes que los hijos de uno de los líderes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios, han creado su propio sello discográfico.
Las auto defensas de Michoacán (suroeste de México), civiles levantados en armas contra el cártel de Los Caballeros Templarios, han dado a conocer este martes que los hijos de uno de los líderes del grupo delictivo, Enrique Plancarte, han creado su propio sello discográfico.
Montados sobre caballos, autos último modelo, con vestimentas de mariachi, vestidos ceñidos con motivos templarios y localizaciones de lujo son algunas de las imágenes que se pueden encontrar en Facebook, Instagram y YouTube de los cantantes Melissa Plancarte, La Princesa de la banda y su hermano, Kike Plancarte, El Príncipe de la banda.
Melissa Plancarte, cantante grupera y presunta hija de templario.
Es común que en distintas ocasiones se les vea involucrados a los cantantes de música banda en fiestas o reuniones de los cárteles; pero en el caso de Melissa, la situación no se puede ver con el mismo cristal, pues se presume que es la hija de Enrique Placarte Solís, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios.
La llamada “Princesa de la Banda” y Kike Plancarte “El Príncipe de la banda”, fueron señalados por las autodefensas michoacanas como los hijos de Plancarte Solís, quien se cree es el principal financiador de sus carreras artísticas.
La denuncia se realizó a través de la página en Facebook Valor por Michoacán; hasta el momento ni Melissa ni Kike han aceptado ser hijos del líder templario.
Los hermanos Plancarte lanzan sus álbumes bajo el sello “PlanRecords Entertainment”, que además se ha encargado de promover su imagen, música y videos y a través de las redes sociales desde 2012.
Melissa Plancarte tiene un corrido presuntamente dedicado al fundador de Los Templarios, Nazario Moreno cuyo título es ‘Mis soldados son mis Guerreros ( A El Chayo) ’ y dice: No soy narcotraficante, soy jefe de una familia. Si persiguieron a Cristo, qué tiene que me persigan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario